Inspiración Gastronómica

 

  Mi nuevo libro. Sí, se llama así, Inspiración Gastronómica. Otro, especial, cada libro es único, diferente, en todos se deja algo, en cada uno se pone el corazón. De todos se espera que gusten, que se lean, que se disfruten. Escribimos para nosotros, pero también para ustedes. Esta vez con Ideas Propias, una editorial gallega, de Vigo, con la que llevo ya bastantes colaboraciones y un estupendo premio a una colección, el Gourmand World Cookbook 2014. Una colaboracion que espero repetir.

Y ha sido divertido, muy divertido. Porque si escribo y no me divierto, no hay nada que hacer, y ¿merece la pena? No me importan el cansancio, las horas tampoco, ni el esfuerzo. Necesito empeñar el cuerpo, el corazón, y sobre todo la mente y la pluma. Encontrar buenos editores es otra de las necesidades de un escritor, y sintonizar, claro. Aunque uno intenta siempre ser profesional, hay veces que se produce un milagro y encuentra algo especial en la persona que revisa los textos. Todo debe estar perfecto para el lector, para que el lector comprenda el pensamiento expuesto de la mejor forma posible. Y ahi esta “ese” editor, en mi caso, en este caso, “esa”, con la que he tenido interesantes discusiones sobre las palabras, las expresiones, la mejor forma de exponer algo, todo, cualquier cosa. Nos hemos divertido ¡y aún no nos conocemos!, ¿quien dice que el trabajo no puede ser divertido?

Este libro que sacamos ahora es especial porque nace de lujo, arropadito ya en la cuna, hijo de otro, versión mejorada, completa, limpia y depurada. Una bicoca, ilustraciones espectaculares, mucha historia, viajes a paises exóticos (viajes gastronómicos, claro). Una delicia pasar por sus páginas, deseo y espero que a ustedes les parezca lo mismo. De la gastronomía se pueden contar más cosas que recetas, aunque también las hay, y recetas de todo el mundo. Ahí va, Inspiración Gastronómica, para todos.

Video presentación de Inspiración Gastronómica

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s