El mejor producto es…. El de la huerta de un amigo

Conozco a Pepe Sabate hace muchos años, hemos trabajado juntos y juntos hemos ganado premios y diseñado muchas cartas e innumerables platos. El sabe que valoro el producto ecologico, el que se cría con agua, cariño y buena tierra y nada mas.

  
Y ayer tuvo el detallazo de regalarme un muestrario de su delicioso huerto. Recogí la verdura -tomates, calabacines y berenjenas- muy contenta, no os podéis imaginar cuanto, el coche olia a fresco, a cosa buena, a tomates… Era como si estuviera en medio de un huerto. Una gozada.

Estaba impaciente por probar los calabacines de color amarillo dorado, que son dulces, especialmente crujientes y con muchísimo sabor, una delicia. Y sobre la marcha he decidido hacer un pisto ligero con toda la verdura y unas cebollas que he puesto de mi cosecha. 

Mientras lo preparaba despacio y con cariño, el aroma era especial, nada que  ver con los platos preelaborados ni con los que se hacen con verdura corriente… El pisto lo dejo en conserva y el resto del verano tendré un plato casero, ecologico y riquísimo. Con unos huevos de gallina -que el mismo Pepe me ha regalado- y unos cuscurros de pan tendré un menú completo. 

¡Gracias, amigo¡
Mirad que pinta tiene la verdura:

   
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s