Una mañana con Mar y vino

Hace un par de días estuve con Mar Romero en antena. Gestiona radio nos acogía. Era una mesa de mañana, nos acompañaban cuatro tertulianos más, entre ellos Paloma García, del Palace y Laura Grani, directora de SCR. Laura traía un estupendo Viña Pomal que abrió a lo largo de la tertulia y bebimos gustosos. Un vino que nos encantó a pesar de la temperatura y de la hora, y que disfrutamos a conciencia, era un vino sensual, de una espléndida garnacha que nos dejó un exquisito recuerdo.

Mar hablaba de vinos, que tanto conoce y tan bien domina, era un placer escucharla, y se fue el rato entre beber vino y oir hablar de ellos: la temporada, los caldos gallegos… Se produjo aquella mañana cierta complicidad divertida de esas que solamente ocurren algunas veces, y que tanto se agradecen en un mundo en el que todos están nerviosos y apresurados. Una extraña mañana de julio, de estudio de radio, buena conversación, vino y risas.

Y después, sí, como Umbral dijo, yo también, “mi libro”, mis queridos biografiados, sólidos personajes de la gastronomía y la historia que me han enamorado y que espero haber sido capaz de que también os enamoren a vosotros.

¡Feliz fin de semana! Si os apetece leer la entrada del blog de Mar, y lo que opina ella del libro, podeis hacerlo aquí. http://www.que.es/blogs/201507160800-grandes-maestros-historia-gastronomia.htmlalmudena-y-mar.-que.es-672xXx80

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s